HANSEL y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas / Dist. Paramount / Dir. Tommy Wirkola / Terror-Acción
Reparto: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Peter Stormare, Ingrid Bolsø Berdal / Estreno: 25 enero

Hemos visto a hombres cazando vampiros, superhéroes luchando contra seres fantasmales, hasta hemos visto (bueno no nos incluimos en esa lista) a ex presidentes cazando vampiros. Pues no podía faltar ver a un par de dulces e inocentes niños de un cuento de hadas, cazando brujas y de la forma más hollywoodense que se nos podía ocurrir.

Un clásico cuento infantil (que como todos los cuentos “para niños” de los hermanos Grimm) que tiene “un toque”, de terror es llevado a la pantalla y el cuentico nos hará parecer niños al verla y morirnos de miedo.

242943id1_HG_INT_LAS_Payoff_1Sht_LR
Hansel y Gretel, 15 años después de los hechos narrados en el popular cuento de hadas de los Hermanos Grimm y luego de escapar de las garras de la bruja siendo chamaquitos, se ganan la vida cazando y aniquilando brujas de forma violenta.

hansel-gretel-witch-hunters-trailer-1

Este par de recompensas tienen grandes habilidades y están altamente entrenados en esto de cazar brujas, cosa que estas maléficas y sexys señoras no se esperan.

HyG

El miedo no existe para ellos y su olfato para detectar a las brujas es único; esto los lleva a ser grandes luchadores, creen en su causa por sobre todas las cosas y se protegen el uno al otro.

HANSEL-AND-GRETEL-WITCH-HUNTERS-Image-10-594x309

hansel-and-gretel-witch-hunters-600x398